Formación en un amplio rango de actitudes y habilidades, como liderazgo y toma de decisiones, habilidades de comunicación, gestión del tiempo, habilidades de trabajo en equipo, definición de roles y responsabilidades.
Las actividades rompen las defensas entre los participantes por su carácter lúdico, favoreciendo la motivación y la cohesión entre ellos.
Se realiza una actividad lúdica que posteriormente se complementa con formación específica relacionada con la misma.
Objetivos: Asegurar un espacio único de diversión y de integración con la seguridad de que todos los participantes disfruten por estar guiada la animación por un profesional. Para desarrollar habilidades interpersonales y actitudes tanto en grupos como en equipos desde una perspectiva lúdica y divertida. Aumentar la motivación y cohesión de los distintos grupos/equipos de una empresa, que a su vez faciliten la mejora de las relaciones profesionales y personales. Estimular la confianza y potenciar el espíritu de trabajo en equipo, para lograr la cooperación y complementación entre los miembros, al tiempo que se favorece el liderazgo y asumir responsabilidades.